CAPACITACION PI




 Aprende a Vender a través del Video Marketing


¿Te gustaría aprender cómo utilizar todo el potencial del video marketing para potenciar tus resultados en Internet?


STAIRBUCKS es sinónimo de email y es sinónimo de video. Si queremos hacer Network Marketing o promocionar nuestros productos o negocios a través de internet, vamos a necesitar herramientas de marketing que nos ayuden, tanto a llegar al mayor número de personas de nuestro público objetivo, como a que nuestro mensaje se comunique de la forma más clara y efectiva.


El Email Marketing sigue siendo la estrategia estrella de comunicación del marketing online. Si a esta estrategia incluímos el video en el email, lo que conseguimos es una mayor conversión en la eficacia de nuestras acciones, y por tanto, en nuestros resultados objetivos. Otro de los beneficios del correo electrónico con video es que nos ayuda a conectarnos de una forma estable y duradera en el tiempo.
A través de nuestras video píldoras formativas, webinarios, video cursos y asesoramiento personalizado, descubrirás el gran potencial de las estrategias en video a través de email marketing y aprenderás cómo utilizarlas para conseguir mejores resultados, ya sean estos más ventas, fidelización, afiliados, etc.

La comunicación está en pleno auge evolutivo hacia la imagen y el sonido en acción. Cada vez somos más exigentes en las cosas a las que prestamos atención en la red y desde esa perspectiva, el video sigue abanderando el ranking de mayor consumo en internet.

Con STAIRBUCKS aprenderás cómo crear un embudo de marketing que convierta y ayude en la efectividad, con respecto a los objetivos que te propongas alcanzar en internet.
Se consigue una gran familiaridad a través del envío de video mensajes regulares, que se traducen en una mayor credibilidad y confianza por parte de nuestros destinatarios. Este es uno de los activos más valiosos que se pueden lograr a través del marketing online.
Con nuestras video formaciones aprenderás cómo generar ingresos a través del video marketing, el método más eficaz, a corto plazo, de obtener resultados efectivos, al coste más asequible.

Fuente:
STAIRBUCKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...