sábado, 19 de noviembre de 2011

Marketing de afiliacion

Commission Junction es una compañía a nivel mundial,sobre marketing de afiliación,impulsando resultados de calidad,ofrecen un servicio superior y desarrollan relaciones sostenibles entre los anunciantes y publisher,a través de soluciones basadas en rendimiento.

Commision Junction ofrece la única red auténticamente mundial en marketing de afiliación,al tiempo que establece  el estándar en el sector para la calidad de redes proporcionando las herramientas de generación de informes mas sofisticada.
Fundada en 1998 Commission Junction tiene su sede en santa barbara ( EE.UU ) y tiene oficinas en todo el mundo
CJ Vantage, es una solución basada en estrategias, ofrece a los pequeños y medianos anunciantes el desarrollo de estrategias  a través de un experto director de cuentas , junto con funciones clave para mantener las relaciones con los publishers.
 Inicialmente, su director de cuentas desarrollará una estrategia de lanzamiento en 90 días y proporcionará asesoramiento para su implantación. Con posterioridad, estarán respaldados por su equipo principal y diversos departamentos clave de Commission Junction para garantizar que usted tenga éxito en su negocio.
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Utilice CJ Vantage para lanzar su programa con un experto en estrategias a bordo  que se encargará de las tareas diarias (y, sin embargo, fundamentales) de su programa, junto con la gestión integral del programa: justo uno de los diversos servicios de valor añadido que permiten personalizar CJ Vantage para sus necesidades empresariales concretas.

CJ Access, es la solución de autoservicio que proporciona a los pequeños y medianos anunciantes el acceso a la red mundial de publishers, recursos de formación y sofisticadas herramientas de generación de informes. CJ Access ofrece todas las funciones necesarias para la gestión y administración generales de su programa de marketing basado en el rendimiento: .

Puede comenzar por su cuenta con todo lo proporcionado u optar por ampliar sus recursos en cualquier momento mediante la combinación de CJ Access con selectos servicios de valor añadido,más importante a la hora de determinar su éxito.
Comienzan  por una evaluación de sus necesidades para tener un profundo conocimiento de los objetivos de su programa y, posteriormente, aplican  los datos obtenidos para proponer una solución personalizada. Como puntos de partida, ofrecen CJ Access™ y CJ Vantage™. Ambas son soluciones muy eficaces por sí solas pero, cuando se complementan con los servicios de valor añadido, el resultado es la solución de marketing de afiliación personalizada más eficaz del sector.
¿Cómo funciona?

Los anunciantes de la red, CJ Marketplace, insertan sus vínculos publicitarios en la plataforma, para que estén a disposición de los publishers para su colocación. Cada vínculo tiene asignada una comisión, por ejemplo, una cantidad fija por cada cliente potencial o un porcentaje de la venta resultante en el sitio Web del anunciante. Los publishers que buscan rentabilizar sus páginas web solicitan participar en el programa de un anunciante. Una vez aceptados, estos seleccionan y colocan los vínculos del anunciante en sus sitios Web, en sus campañas por correo electrónico o en buscadores.

Cuando un usuario está navegando por Internet y hace clic en el vínculo de un anunciante, se inserta una cookie en su explorador que identifica al anunciante, al publisher, el vínculo específico y la comisión asociada. Cuando el visitante realiza una compra real on-line o rellena un formulario, Commission Junction hace un seguimiento de esa operación y la registra. Una vez registrada la operación, Commission Junction se encarga de toda la recaudación y el procesamiento necesarios para garantizar el pago justo y puntual de la comisión al publisher, así como de toda la administración y comprobación necesarias para garantizar ventas y clientes potenciales de calidad para el anunciante.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La web, desaprovechada para realizar negocios

La web, desaprovechada para realizar negocios:




Los emprendedores comenzaron por realizar el análisis Foda, mediante el cual se determinan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del proyecto, además de haber elaborado un plan de negocios con objetivos y metas a corto y mediano plazo. ...
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Sipse.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

Alternativas para 4 Negocios con Futuro | Comunidad de ...

Alternativas para 4 Negocios con Futuro Comunidad de ...: Los programas de afiliados consisten en crear diversos productos digitales o tener productos físicos al alcance con el principal fin de que otros emprendedores o dueños de negocios también puedan promoverlos y concretar ventas, de esta ...
Comunidad de emprendedores

lunes, 24 de octubre de 2011

Negocios aumentan ventas a domicilio

Negocios aumentan ventas a domicilio: Rosa María López Pérez a titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas,señaló que cerca de tres mil negocios en todo el estado, de los 10 mil que actualmente ofrecen estos servicios, han optado por ...
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domingo, 9 de octubre de 2011

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El negocio de las descargas gratis






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Aunque no creó Softonic en un garaje, sino en las confortables oficinas del grupo Intercom, Tomás Diago no tiene nada que envidiar al prototipo de joven emprendedor norteamericano. Con cara de no haber roto un plato en su vida y sin querer pecar de falsa modestia, asegura convencido que el éxito de su compañía “no tiene mayor mérito que el haber aplicado en España un servicio que funcionaba en Estados Unidos”.

 Sin embargo, su trayectoria personal al frente de la empresa deja entrever el olfato de negocio de un joven que con apenas 22 años supo detectar una necesidad en el mercado y poner en práctica una idea brillante para dar respuesta al consumidor.
Corría el año 1997 cuando Diago constató que no había servicios de descarga de software en habla hispana y decidió probar fortuna. Por entonces finalizaba sus estudios de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión y trabajaba para el grupo Intercom. Ambas circunstancias fueron propicias para idear un proyecto de fin de carrera consistente en la creación de un portal de descargas en español en un momento en el que la mayoría de las webs ofrecían sus contenidos en inglés, todo un inconveniente para usuarios de habla hispana.

Han pasado 13 años y Softonic se ha convertido en la página web de descarga y venta de software líder en España, Europa y Latinoamérica y en la número dos de todo el mundo, con sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, San Francisco, Shangai y Tokio. Sin embargo, Diago se empeña en quitar hierro a su logro.
“De pequeño siempre me gustó el software, soy fan de los programas y siempre me ha apasionado la informática; de hecho, empecé a programar con sólo 15 años. Así que mi mérito fue el de tener la preparación necesaria para poner en marcha Softonic, pero no la idea en sí misma”, afirma ahora al recordar los primeros pasos de la compañía. En aquel momento, el impulsor de Softonic le contó su idea a Nacho González-Barros, uno de los principales gurús de Internet y fundador de Intercom, que no dudó un instante en prestarle su apoyo.

RÁPIDO Y SENCILLO

Muchos se preguntan cuál es la clave para que una puntocom española haya roto los estereotipos y triunfe en todo el mundo, sembrando el temor entre los gigantes del sector. La respuesta es muy simple: Softonic ha conseguido crear un sistema de descargas de uso sencillo que se adapta a las necesidades del usuario local, incluido el no avanzado. “Es mucho mejor descargar en Softonic que en cualquier web de autor, por una cuestión de idioma, por su facilidad de uso y porque resulta más rápido y seguro”, explica el fundador de la compañía.

La web ofrece actualmente el mayor abanico de programas shareware, freeware y demos comerciales para las plataformas Windows, Macintosh, Linux, Palm, PC de bolsillo y teléfonos móviles. En total, contiene más de 100.000 programas catalogados con explicaciones detalladas sobre cada uno de ellos. El portal ofrece la posibilidad de descargar desde la página del autor o desde su propio servidor y cuenta también con una sección orientada a software para profesionales y empresas.

Inmunes a las crisis. Desde los orígenes de la compañía hasta nuestros días, Softonic ha registrado un auge imparable en todos los mercados en los que opera. Con casi 80 millones de usuarios únicos en todo el mundo, según datos de marzo pasado, el portal ha demostrado ser invulnerable pese al complicado panorama económico. “La explosión de la burbuja de las puntocom no nos afectó porque teníamos una estructura de costes muy baja, con una plantilla que entonces sólo constaba de 25 personas, así que aguantamos bien. No nos habíamos endeudado y generábamos ingresos. La crisis actual se ha notado en España, pero el hecho de que seamos una empresa internacional nos ayuda a seguir creciendo. Hay que tener en cuenta que para este año esperamos que el 60% de nuestros ingresos provengan del extranjero”, afirma Tomás Diago.

Desde la sede central en Barcelona se gestionan los portales en español, alemán, francés, italiano, portugués, polaco y holandés. Cuando la compañía decide abrir negocio en un nuevo país contrata a un equipo de cuatro o cinco editores nativos que se trasladan a Barcelona y crean la versión específica para ese mercado. De esa manera, Softonic se ha convertido en una empresa global operando casi exclusivamente desde España y manteniendo en sus oficinas en el exterior reducidos equipos comerciales, cuyas plantillas no suelen superar las cinco personas.

Especialización. Tomás Diago cree que uno de los valores que ha permitido a Softonic liderar el mercado ha sido el de la especialización. “Hay competidores globales que no tienen su foco en el servicio de descarga de software sino que forman parte de un portal generalista de tecnología. Nosotros nos dedicamos solamente a la descarga de software. Además, ahora mismo nos encontramos en una fase de transición hacia un modelo en el que al cliente que se baje el software de pago se le va a ofrecer apoyo para su instalación, de manera que podrá acceder a nosotros mediante e-mail y teléfono para resolver cualquier duda”.

El usuario opina. Uno de los elementos diferenciales de Softonic es la importancia que la compañía otorga a la opinión que el usuario tiene del servicio que recibe. Por eso, los editores de la empresa prueban todos los programas antes de publicarlos en la web y emiten su valoración. Pero Softonic ha querido dar un paso más que el resto del sector creando una comunidad de usuarios en la que el cliente que ha utilizado un programa escribe su comentario sobre el mismo y le pone nota. Con todas las puntuaciones emitidas por el consumidor, el portal otorga una nota media a cada producto.
Según Diago, “el consumidor valora mucho no sólo lo que opina un experto sino también lo que piensa el resto de los usuarios de la web. Por eso potenciamos la comunidad. El cliente valora más la nota media que han otorgado otros usuarios que la que dan los expertos, ya que esa puntuación se basa en la experiencia que han tenido con el programa miles de personas”.
Empresa amable. Para crear equipo y que el personal comparta sus ratos de ocio, el fundador de Softonic se ha preocupado de dotar a sus oficinas de una sala con futbolín y videojuegos en la que los trabajadores se distraen cuando hacen pausas en sus tareas.

CRECIMIENTO PROGRAMADO

El portal de Softonic en español facturó en 2009 un total de 15,4 millones de euros, lo que convierte a la firma en la empresa más rentable del grupo Intercom. Un 80% de la facturación procede de la publicidad y un 20%, de los pagos por descarga. Los productos más demandados son los antivirus, el software de Internet, como Ares, eMule o Skype, y los programas multimedia.




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Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...