sábado, 19 de noviembre de 2011

Marketing de afiliacion

Commission Junction es una compañía a nivel mundial,sobre marketing de afiliación,impulsando resultados de calidad,ofrecen un servicio superior y desarrollan relaciones sostenibles entre los anunciantes y publisher,a través de soluciones basadas en rendimiento.

Commision Junction ofrece la única red auténticamente mundial en marketing de afiliación,al tiempo que establece  el estándar en el sector para la calidad de redes proporcionando las herramientas de generación de informes mas sofisticada.
Fundada en 1998 Commission Junction tiene su sede en santa barbara ( EE.UU ) y tiene oficinas en todo el mundo
CJ Vantage, es una solución basada en estrategias, ofrece a los pequeños y medianos anunciantes el desarrollo de estrategias  a través de un experto director de cuentas , junto con funciones clave para mantener las relaciones con los publishers.
 Inicialmente, su director de cuentas desarrollará una estrategia de lanzamiento en 90 días y proporcionará asesoramiento para su implantación. Con posterioridad, estarán respaldados por su equipo principal y diversos departamentos clave de Commission Junction para garantizar que usted tenga éxito en su negocio.
.
Utilice CJ Vantage para lanzar su programa con un experto en estrategias a bordo  que se encargará de las tareas diarias (y, sin embargo, fundamentales) de su programa, junto con la gestión integral del programa: justo uno de los diversos servicios de valor añadido que permiten personalizar CJ Vantage para sus necesidades empresariales concretas.

CJ Access, es la solución de autoservicio que proporciona a los pequeños y medianos anunciantes el acceso a la red mundial de publishers, recursos de formación y sofisticadas herramientas de generación de informes. CJ Access ofrece todas las funciones necesarias para la gestión y administración generales de su programa de marketing basado en el rendimiento: .

Puede comenzar por su cuenta con todo lo proporcionado u optar por ampliar sus recursos en cualquier momento mediante la combinación de CJ Access con selectos servicios de valor añadido,más importante a la hora de determinar su éxito.
Comienzan  por una evaluación de sus necesidades para tener un profundo conocimiento de los objetivos de su programa y, posteriormente, aplican  los datos obtenidos para proponer una solución personalizada. Como puntos de partida, ofrecen CJ Access™ y CJ Vantage™. Ambas son soluciones muy eficaces por sí solas pero, cuando se complementan con los servicios de valor añadido, el resultado es la solución de marketing de afiliación personalizada más eficaz del sector.
¿Cómo funciona?

Los anunciantes de la red, CJ Marketplace, insertan sus vínculos publicitarios en la plataforma, para que estén a disposición de los publishers para su colocación. Cada vínculo tiene asignada una comisión, por ejemplo, una cantidad fija por cada cliente potencial o un porcentaje de la venta resultante en el sitio Web del anunciante. Los publishers que buscan rentabilizar sus páginas web solicitan participar en el programa de un anunciante. Una vez aceptados, estos seleccionan y colocan los vínculos del anunciante en sus sitios Web, en sus campañas por correo electrónico o en buscadores.

Cuando un usuario está navegando por Internet y hace clic en el vínculo de un anunciante, se inserta una cookie en su explorador que identifica al anunciante, al publisher, el vínculo específico y la comisión asociada. Cuando el visitante realiza una compra real on-line o rellena un formulario, Commission Junction hace un seguimiento de esa operación y la registra. Una vez registrada la operación, Commission Junction se encarga de toda la recaudación y el procesamiento necesarios para garantizar el pago justo y puntual de la comisión al publisher, así como de toda la administración y comprobación necesarias para garantizar ventas y clientes potenciales de calidad para el anunciante.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La web, desaprovechada para realizar negocios

La web, desaprovechada para realizar negocios:




Los emprendedores comenzaron por realizar el análisis Foda, mediante el cual se determinan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del proyecto, además de haber elaborado un plan de negocios con objetivos y metas a corto y mediano plazo. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Sipse.com

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...