viernes, 27 de julio de 2012


Algunas ideas para esos tiempos de crisis


En los tiempos de crisis es que florecen las oportunidades


En Estos días no faltan las noticias en los medios de comunicación, relativos a la caída de los mercados y las malas noticias económicas, tanto a nivel mundial como local.
En esta situación es cuando podemos ver algo de luz pues empezamos a explorar oportunidades.Es cierto que grandes compañias están en serios apuros y necesitarán tiempo (y dinero) para salir del atolladero. Y también lo es, que muchos trabajadores han perdido su dinero invertido e incluso lo que es peor su trabajo, sin ninguna culpa por su parte.

miércoles, 25 de julio de 2012

El negocio de los autoresponder

Si eres como la mayoría de propietarios de negocios, apuesto que los últimos 7 días has volado. Hasta te podrías estar preguntando que sucedió en los últimos tres días.

Ya sea que te estabas divirtiendo mucho (¡excelente!) o has estado atrapado en el trabajo y te acabas de dar cuenta que los días se han ido y que no has logrado lo que te fijaste hacer. ¿Te suena familiar?

martes, 24 de julio de 2012

Recomendaciones para Tu negocio en Mercadolibre


Vender productos en Mercado libre,es una manera de ganar dinero por Internet,realmente es fácil y tenemos la posibilidad que nos aportan una tienda virtual gratis,pero hay que seguir ciertas recomendaciones para lograr los objetivos y vender con mayor efectividad.

1-Primero que todo hay que tratar de poner en el titulo la palabra que describa el producto y evitar palabras innecesarias como por ej: vendo excelente computadora, a cambio de esto debería ser: pc computadora intel-pentium 3 hp con monitor,ya que la gente busca directamente con el nombre del articulo esto aumenta la visibilidad del producto.

domingo, 22 de julio de 2012

Las Redes De Mercadeo como negocio

Emprender nunca ha sido tan simple como resulta en la actualidad con la infinidad de modelos de negocios que existen hoy en día.
Según expertos de renombre en el área de los negocios como Robert kiyosaki una de las mejores opciones para aquellos empresarios que quieren emprender con un índice muy bajo de riesgos y de inversión gozando de alto rendimiento es involucrarse en un negocio de redes de mercadeo.
Una red de mercadeo funciona como una franquicia solo que a diferencia de las franquicias más nombradas en Internet la inversión puede ser muy mínima e incluso en algunos caso se puede iniciar la actividad comercial sin tener que invertir nada.

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...