martes, 24 de julio de 2012

Recomendaciones para Tu negocio en Mercadolibre


Vender productos en Mercado libre,es una manera de ganar dinero por Internet,realmente es fácil y tenemos la posibilidad que nos aportan una tienda virtual gratis,pero hay que seguir ciertas recomendaciones para lograr los objetivos y vender con mayor efectividad.

1-Primero que todo hay que tratar de poner en el titulo la palabra que describa el producto y evitar palabras innecesarias como por ej: vendo excelente computadora, a cambio de esto debería ser: pc computadora intel-pentium 3 hp con monitor,ya que la gente busca directamente con el nombre del articulo esto aumenta la visibilidad del producto.


2-La publicacion debe ser con la mejor descripción del producto y no cosas genéricas como "celular en buen estado"pues a la gente le gusta saber las características de lo que compran.Si no tienen los datos que identifiquen el producto lo pueden buscar por Internet pues la gente le gusta saber todas las especificaciones de lo que compra. También es muy importante,colocar varias fotos que dejen ver todos los detalles del producto,así tiene una mejor exposición y deja ver el estado de lo que compra.

Aprende a ganar dinero con Mercadolibre Aqui

3- las fotos: como dije hace un momento, a la gente también le interesa el estado del producto, por lo que es recomendable poner una foto (cuantas mas, mejor) del articulo, para aumentar la exposición. la gente que ve artículos sin foto lo primero que piensa es que no es verdadero eso se soluciona poniendo una foto, y así atraerá a mas posibles compradores.

4- El precio: Siempre coloque el precio de venta por unidad y si el cliente en las preguntas oferta para negocio es mejor dar un precio con descuento ya que muchas personas quieren revender los productos y hay que darles un margen de ganancias cuando la compra es de mas de 3 unidades.

5- Las formas de pago: la mayoría de los usuarios desea comprar en cuotas, cosa que solo puede hacerse mediante mercado pago. no hay que temer, el vendedor recibe el dinero de inmediato, y el comprador paga en cuotas. hay miles de usuarios que quieren comprar en cuotas, es un mercado muy grande, por lo que es recomendable adoptar esta opción..

Aprende a ganar dinero con Mercadolibre Aqui:

6- El envió: mas de una vez hemos estado buscando un articulo en particular y al encontrarlo y querer comprarlo descubrimos que la persona vive muy lejos y no hace envíos,entonces lo mejor es tener este servicio por medio de una empresa de mensajería o de lo contrario no haremos ventas. El cargo del envió siempre lo paga el comprador.

7- El trato a otros usuarios: Al responder consultas y cerrar negocios debes ser amable y tratar al cliente con respeto y amabilidad así como a ti te gustaría que te tratasen, ya que esto demuestra la persona que eres, y esto repercute en tu reputación que es la forma como mercado libre te recomienda,

8- Calificaciones: si recibes una calificación que no mereces no dudes en enviar una carta a atención al cliente. ellos te contestaran en breve y resuelven muchas injusticias, anulando las calificaciones que no merezcas..Nunca te quedes con una calificación que no mereces, porque arruinan tu reputación. espero que los consejos dados aquí sean de utilidad para aumentar tus ventas, que tengas Éxito,

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...