lunes, 25 de junio de 2012

Una buena herramienta para impulsar tu negocio.

Si  eres dueño o te interesa tener un negocio personal, estoy seguro que te interesaría saber cuántas personas visitan tu local o sitio web, qué es lo que consumen, cuál es el artículo que más se vende, por qué medio de publicidad o referencia llegaron tus clientes, etc., y esto te lo digo porque si realmente quieres hacer que tu negocio se RENTABLE pues tienes que tener en cuenta la siguiente afirmación.
 Lo que no se mide, NO SE PUEDE MEJORAR.
 Así es, varias personas me dicen a menudo, quiero incrementar mis ventas, quiero bajar de peso, quiero ganar dinero, quiero dejar de fumar, etcétera, etcétera; pero nunca me dicen ¿Cuánto quieren incrementar sus ventas? O ¿cuánto kilos quiero bajar? O ¿cuánto dinero quieres ganar? Mucho menos ¿En cuánto tiempo?
 Pues si tú tienes un sitio web te voy a recomendar una herramienta GRATUITA que se llamaGoogle Analytics.
 Con Google Analytics tu podrás analizar cada parte de tu sitio web, desde los visitantes nuevos y frecuentes, hasta de que País y Ciudad te visitan. Otro de los beneficios es que también tiene una herramienta que te permite medir la rentabilidad de tus páginas si utilizas AdWords  o alguna otra campaña de publicidad o E-commerce.
 Por si fuera poco, Google Analytics es tan flexible que puedes configurar reportes de acuerdo a tus necesidades, hacer comparaciones así como muchas cosas más.
 En los negocios tradicionales como en los negocios por Internet es importante medir el impacto de nuestro trabajo, con Google Analytics puedes inclusive analizar las tendencias o los gustos de tus visitantes de tal manera que te permite trabajar de manera inteligente y no nada más metiendo información para que tu negocio se vea “lleno”.

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...