viernes, 29 de junio de 2012

El mercadeo en red para trabajar desde el hogar.

El mercadeo en red para trabajar desde el hogar









EL VALOR DE UNA RED.
Para comenzar a hablar del valor de una Red vamos a definir la Ley de Metcalf.
Robert Metcalf es una de las personas que creo Ethernet, también  fundo la empresa 3Com Corp.
Por consiguiente definió la Ley de Metcalf:
Valor económico de una red = Numero de usuarios elevado al cuadrado
Para explicar este concepto en una forma más simple:
Si solo existe un teléfono este no tiene ningún tipo de valor económico, según  Robert Metcalf con el concepto que tiene su ley, si  tenemos dos teléfonos el valor de la red se multiplicara al cuadrado.El valor económico de la red se elevara de cero a dos al cuadrado, o  a cuatro.
Si a esta red le agregamos un tercer teléfono esta elevara su valor a nueve.
En conclusión  quiero decir con este ejemplo que el valor de una red crece de manera exponencial,no aritmética.
Tal como dice Robert Kiyosaki en uno de sus libros, décadas  atrás estaba el que el llama el John Wayne de los negocios, con  este ejemplo lo que quiere decir es que John Wayne nunca necesitaba a nadie para realizar sus tareas se autoabastecía totalmente.

Tipo de negocios en red.

Por la década de los setenta comenzó otro nuevo tipo de negocios en red, el que actualmente conocemos como mercadeo en red.Este tipo de negocios en cambio de ser una red de negocios los cuales forman una franquicia, es  una red de individuos en franquicia.Este tipo de negocio fue muy criticado y actualmente también, pero  día a día participa cada vez mas gente en el mundo.Una de las razones por la cual pocos ven el gran crecimiento del mercadeo en red es porque lo podemos llamar un negocio invisible.La diferencia es que las franquicias tradicionales tienen una gran publicidad como loS letreros de Mc Donalds,en cambio las franquicias de mercadeo en red arman sus equipos de trabajo desde casas particulares o pequeñas oficinas.Tambien esta totalmente comprobado que hay franquicias exitosas del mercadeo en red que ganan mucho mas dinero que las franquicias tradicionales.

Negocio grande = negocio de mercadeo en red

Si nos ponemos a investigar podremos ver que hay muchísimos productos que se comercializan por medio del mercadeo en red, telefonia,cosmeticos,ropa,vitaminas etc.pero desde mi punto de vista algo sorprendente que vi es como grandes corporaciones tienen operaciones de negocios de mercadeo en red,como Citibank,AOL Time,Coca Cola,etc.
La ventaja del mercadeo en red reside en que puso al alcance de cualquier individuo el poder de la Ley de Metcalf, si  se sigue la ley y nos afiliamos a una empresa de mercadeo en red es el comienzo, para  aprovechar el poder de esta ley tenemos que duplicar a alguien como nosotros, sino  volviendo al ejemplo de principio seria como tener un solo teléfono.
En un negocio de mercadeo en red nuestro trabajo es duplicar a alguien como nosotros.
Cuando ya somos dos nuestro valor económico se multiplicara al cuadrado y asi sucesivamente.Con dos el valor de nuestra red aumenta de cero a cuatro, si  somos tres el valor aumenta de cuatro a nueve.El valor de nuestra red de mercadeo comienza a crecer de manera exponencial.

Si quieres mejorar Tus finanzas,unidos (as) lo podemos lograr.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...