viernes, 8 de junio de 2012

Tu negocio de Super FanPage 2.0


Tu negocio de Super Fan Page 2.0


Esto es un Software con el cual se pueden crear paginas ilimitadas de fans en tan solo unos minutos y con unos pocos clics;las cuales pueden vender por Internet o en los negocios locales de las ciudades donde estén ubicados, para que iinstantáneamente aumente la visibilidad y exposición de los negocios en la red social más grande del mundo. Facebook. utiliza las nuevas páginas de fans para promover los negocios a través de Internet.
FB Super FanPage 2.0 utiliza la tecnología de Wordpress integrada con Facebook. Esto significa que puede aprovechar todas sus ventajas, como utilizar plugins, montar un blog ó incluso crear un sitio web completo dentro de Facebook con sólo unos clics.


Con FB Super FanPage 2.0 podrá ocultar contenido a los visitantes de sus páginas de fans que aún no hayan hecho clic en "Me Gusta". De esta forma, pueden ofrecer un regalo gratis a cambio de que les sigan, como un vídeo, un reporte gratis, etc. Así construirán mucho más rápido la lista de seguidores en Facebook y aumentarán las ventas.No tendrán que utilizar ningún código de programación complicado, como HTML, PHP o Javascript. Podrán crear las páginas de fans con un editor visual y podrán agregar fácilmente vídeos, imágenes, artículos, botones de pago y mucho más.
Con FB Super FanPage 2.0 pueden agregar vídeos, fotos y artículos tan fácil como hacer unos clics. Como se utiliza la tecnología de Wordpress, pueden incluso poner un blog o un sitio web completo dentro de Facebook.

Tu negocio de Super Fan Page 2.0


Podrán crear fácilmente páginas de aterrizaje para capturar prospectos. Crear campañas de afiliado completas dentro de Facebook y aumentar las comisiones. Incluso podrán crear páginas de venta para los productos con sólo unos clics.
Podrán incluso crear tiendas virtuales completas dentro de Facebook donde muestren una vitrina con los productos o servicios. Pueden agregar botones de pago para hacer ventas por Internet o pueden agregar un formulario de contacto.
La licencia de FB Super FanPage incluye el derecho a crear páginas de fans en Facebook para los clientes. Ofrecer a negocios locales el servicio de creación y mantención de páginas de fans y ganar dinero mes a mes.


Tu negocio de Super Fan Page 2.0



Construir la lista de suscriptores y clientes desde Facebook rápidamente. Podrán rescatar el nombre y email de los prospectos sin formularios de suscripción complicados, sino que con un simple clic en un botón.
Agregar botones o enlaces de pago de Paypal, Clickbank o de cualquier procesador de pagos que utilicen en la página de fans. Con esto pueden vender los productos y servicios fácil y rápidamente desde dentro de Facebook. Simplemente sigue nuestros claros y concisos tutoriales en vídeo y escritos para instalar y utilizar inmediatamente FB Super FanPage 2.0.
Aprenderán rápidamente cómo agregar las páginas de fans a Facebook y aumentar el alcance de los negocios.Además de los tutoriales, tendrán acceso de por vida al soporte técnico, de manera que nunca estén sólos al utilizar FB Super FanPage 2.0. Si tienen algún problema al instalar ó utilizar el software, tan sólo pidan ayuda al soporte técnico y el problema sera resuelto a la mayor brevedad.
También tendrán acceso a las futuras actualizaciones del software FB Super FanPage 100% gratis.

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...