miércoles, 4 de julio de 2012

Mejores negocios para el 2012



1.- Paquetes Vacacionales.



Cada día salen al mercado excelentes promociones de paquetes turísticos a todo el mundo,Lo cual motiva a muchas personas a pensar en la posibilidad de tomarse unas vacaciones
Así que las oportunidades de negocios que se puedan generar estarán en organizar paquetes de hospedaje y actividades en lugares exóticos. Por ejemplo, Safaris en África y viajes al Sureste Asiático o a la Antartida pueden ser destinos muy bien elegidos.



2.- Educación Internacional


Los Estados Unidos y Canadá se están volviendo populares para los estudiantes extranjeros, crear un negocio que provea de experiencias educativas para los Estudiantes de China, Japón y otros países. Cursos de aprendizaje del idioma ingles con certificacion curricular.
Recuerde que la mayoría de esos estudiantes están buscando experiencias de vida al estilo canadiense, Americano.


3) Asesores en Marketing de Telefonía Celular


El marketing en telefónica celular se esta volviendo popular. Que tanto? Pues un reporte indica que en los Estados Unidos ese mercado crecerá de $491 millones en el 2009 a casi $3 billones en el 2012.
Y no necesita ser un científico o matemático genio para descubrir que negocios necesitarán de ese tipo de publicidad.


4.- Las Tecnologías Verdes


Estas son oportunidades premium, porque todos los gobiernos están presionando para menos emisiones de CO2. Cualquier negocio que se desarrolle en esta zona conduce a un mejor ambiente, fuentes de energía limpia a través de una mejor administración.


5.- Planeadores Financieros


Porque digo esto? Cuando las personas se retiren o les llegue su momento de retiro, ya sea que tengan dinero o no, en algún momento requerirán de algún planeador financiero, de un consejero financiero, así que el momento es ahora!


6.- Sanitarios y Regaderas para Discapacitados.


Los servicios para discapacitados son frecuentemente usados por personas de edad avanzada, y cada vez mas las personas duran mas tiempo.
Adecuar sistemas para el sanitario, la regadera, hacer mas fácil su uso pues soluciona una necesidad de seguridad. Generará buenas oportunidades de distribución.


7.- Aplicaciones Web para Negocios y Telefónica Celular


Si se tiene el conocimiento técnico para desarrollar aplicaciones web o aplicaciones para smartphones, sera un gran negocio. Los negocios y las personas están migrando a la nube y son números en incremento.


8.- Tecnologías Medicas de Asistencia


Podríamos incluir aparatos médicos, scanners para diagnósticos, tecnologías de salud, etc. Los proveedores y los clientes del sistema de salud están creciendo en calidad, buscan tecnologías nuevas que materialmente disminuya los costos mientras les proveen la mejor calidad.


9.- Agencias Reclutadoras Especializadas en Nichos.


Estamos careciendo de personas enfocadas en los servicios de limpieza, en los servicios de salud como las enfermeras, la plomería, y un gran número de sectores. Sera época de bonanza para los reclutadores y/o agencias de colocación que puedan proveer de personas calificadas para las compañías y los gobiernos que batallan en encontrar esa mano de obra.


10.- Asistentes Personales.


Las personas se verán afectadas por la falta de enfermeras o asistentes personales que les ayuden a mudarse de una casa grande a un departamento, simplemente con la mudanza o con los servicios de limpieza y salud que ocupan en casa.
Los asistentes personales tendrán dos mercados potenciales, las personas que necesitan de cuidados de salud y las personas con padres envejeciendo que necesitan ayuda. Los servicios pueden ser muy extensos.


Porque son Estas las Mejores Oportunidades de Negocio?


Estas son las mejores oportunidades de negocio que yo considero generarán buenos resultados de hoy en delante. Son buenas oportunidades de negocio porque tienen raíces.
Pero no todas las oportunidades de negocio son correctas para todas las personas. Siempre necesitarán hacer una investigación; elaborar un plan de negocio es buena idea (y segura sobre todo) para saber si en la oportunidad que consideran emprender vale la pena invertir,tiempo y dinero.

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...