sábado, 27 de julio de 2013

¿Como funciona APSense?



APSense es una red social de negocios donde las personas se reúnen para compartir su negocio a través de la creación de redes, la exploración y la creación de contenidos de calidad empresarial.También existen herramientas que le ayudarán a conectar con los socios y colaboradores de su red de negocios potenciales.


Networking


Construya su propia red social privada. Usted puede empezar a construir su propia red social, simplemente invitando a tus amigos a Apsense. Los amigos que te invitan personalmente se colocarán automáticamente en su red. Además, cuando los amigos de su red invitan a sus amigos también se colocarán en la red. Invita a tus contactos. Hay miles y el tiempo millones de personas en APSense que puede satisfacer con facilidad y mantenerse en contacto con Ud. Cuando ves a alguien que le gustaría estar en contacto , sólo tiene que añadir a su lista de contactos.Puede enviar y recibir mensajes desde y hacia sus contactos en cualquier momento. Ingreso negocios Grupos de Interés. Unirse a un grupo, es una buena manera de establecer contactos con personas que tienen intereses similares. Encontrar el grupo está interesado en formar parte de, llegar a conocer a los miembros del grupo y participar en discusiones de grupo nuevos todos los días!

Exploración


Explora artículos. Valiosos contenidos relacionados con el negocio se añaden regularmente!Nuestro directorio de los artículos incluye categorías como negocios como de, noticias de negocios, consejos de marketing, casos de éxito, el marketing de motores de búsqueda y mucho más.Explorar, descubrir y aprender! Explora discusiones de grupo. Visite nuestra área de Grupos de explorar valiosas discusiones sobre temas de negocios más populares del momento. Las discusiones más populares son fácilmente identificables ya que se enumeran al principio de los resultados de búsqueda y navegar por los directorios. Explora RevPages. Estas son las páginas donde los miembros han revisado sus propios u otros sitios de negocios. Una vez que se organizan en diferentes categorías, por lo que no serán muchos para elegir y explorar. Explora Talentos.Miembros han ofrecido sus servicios en el área de Talentos. Explora ellos para saber si hay algún talento que se adapte a las necesidades de su negocio.

Creación


Cree sus propios artículos. Crea tu propio artículo y compartirlas con la comunidad APSense. Si los usuarios tienen gusto de él y se convierte en popular, sus contenidos serán listados en nuestras áreas de contenidos calientes como nuestra página web, boletines de noticias y directorio de artículos. Sus artículos pueden ser cualquier cosa de las historias de éxito de negocios como de.Disfruta de la nueva herramienta Tour Página y muestre a sus lectores interactuar con sus artículos (y el contenido). Cree su propio negocio discusiones. Construye tu propio grupo o unirse a un grupo existente, en cualquier caso, usted puede comenzar sus propias discusiones temáticas en grupo. Únete a la conversación por explorar y compartir sus opiniones con otros usuarios. Crear alianzas y trabajos subcontratados. Utilice el News Feed de actualizar cuando se tiene una oferta especial, Joint Venture o trabajo subcontratado disponibles para ayudar a que su negocio crezca y prospere.

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...