viernes, 12 de julio de 2013

Ingresos en linea con publicidad de adsense y adwords



Google AdSense junto con AdWords son los productos de la Red de publicidad online de Google. Básicamente, permite a los Editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios Web, ya sean de texto, gráficos o rich-media. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los Anunciantes de AdWords a través de un complejo sistema de subasta instantánea.


Google usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios Web, la ubicación geográfica y otros factores, incluyendo promociones especiales de grandes marcas. Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.




Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los Anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.

Tipos de Anuncios


Google AdSense ofrece varias alternativas a los Editores en función de sus necesidades e implementaciones.
AdSense para contenido

Es el modo principal, el cual muestra anuncios relevantes con base al contenido de los sitios Web, a través de AdWords, este modo permite distintos formatos y tamaños, tanto texto como gráficos.

AdSense para Sindicacion


AdSense para Sindicación funciona insertando imágenes entre las entradas. Cuando una imagen es desplegada en un navegador, Google escribe el contenido de la publicidad en la imagen que devuelve. El contenido de anuncio se elige en función del contenido de la fuente que rodea la imagen. Cuando el usuario hace clic en la imagen, es redirigido al sitio web del anunciante en la misma manera que los anuncios de AdSense estándar

AdSense para búsqueda


Como parte del programa publicitario de Google, AdSense para búsqueda, ofrece a los webmasters poner un cuadro de búsqueda en sus sitios Web. Cuando el usuario hace una búsqueda a través del cuadro de búsqueda, Google mostrará, dependiendo de los criterios de búsqueda, anuncios relevantes en base a las palabras clave usadas. Google comparte el 51% de los ingresos a los editores.

Los Anunciantes pagan sólo cuando el usuario hace click en los anuncios desplegados; AdSense no paga por el sólo hecho de realizar búsquedas.

Como antecedente, los Editores han reportado que reciben ingresos de entre US$0.64 to US$0.88 centavos de dólar por click, pero dichos ingresos son relativos y depende de cuánto pague el Anunciante.

AdSense para contenidos moviles


AdSense para contenidos móviles ofrece bloques de anuncios para sitios con resolución y recursos reducidos para teléfonos y dispositivos móviles. Ofrecen las mismas prestaciones que los Bloques de anuncios, con la diferencia que los anuncios se generan del lado del servidor (PHP por ejemplo) en lugar de usar Javascript, por lo que el sitio Web debe estar preparado con tecnologías del lado del servidor, y los permisos necesarios para conectarse con Google.

AdSense para dominios


AdSense para Dominios ofrece la posibilidad de poner anuncios en Dominios aparcados sin desarrollar, y obtener ingresos por las visitas que reciban.

AdSense para vídeo


AdSense para vídeo ofrece remunerar a los propietarios de contenido de vídeo a través de la red de contenidos, incluyendo YouTube.

AdSense para referencias


Fue una de las opciones de anuncios de AdSense. Dicho programa consistía en bloques ofreciendo productos como FireFox con la barra Google, o AdWords (el que pagaba US$100 al Editor cuyo referido alcanzase US$100 dentro de cierto plazo), entre otros productos. Dicho programa fue retirado a mediados de Julio de 2008, en pos de otras alternativas más rentables.

Que es el dropshipping?

  Que es el dropshipping? ¿Cuál es el modelo de negocio perfecto? Por supuesto, todo eso dependerá de quién se le pregunte y de sus preferen...